sábado, 26 de enero de 2008

"Escribir un mal libro representa tanto trabajo como escribir uno bueno. Nace, con igual sinceridad, del alma del autor"
Aldous Huxley (1894-1963), escritor inglés.

lunes, 21 de enero de 2008

ACERCA DE ANA GUEVARA




POR AVE
Que lastima que una gran figura del deporte mexicano se vaya de esta manera...

Tenia que ser una mujer de la estatura de Ana, pues siempre lo demostró en las pistas que vino a triunfar... a ser ella misma... sin respaldos....ella , sus ganas y su garra para ser una campeona..se nos va porque no es complice de nada... se va porque se asqueo de la manera en que se manejan las "instituciones del deporte"( se me hace muy elegante ese nombre para lo que son....) que de todo hacen menos,apoyar a los deportistas.... solo hay que ver cuando asisten las delegaciones a los juegos olimpicos y a otros eventos los de pantalón largo ...no se a que van ???... solo a pasearse y gastarse el dinero que les corresponde a los que si son deportistas ....nos da vergüenza ver el papel que hacen los mexicanos en cualquier categoría ..y eso sin mencionar los futbolistas que ganan millonadas aunque pierdan ...siempre nos dejan a medias ,al ya merito...
Se paga mucho dinero a extrajeros para que jueguen con la seleccion, no entiendo y dejan que otros paises se lleven a nuestros jugadores valiosos ;bueno al menos en otras partes si los valoran y apoyan.



ANA..Los que se atreven a criticarte, no saben lo que tu vales ;CADA QUIEN ES... SEGUN COMO HABLA....
ANA GUEVARA se va porque tiene dignidad y se sabe triunfadora, nos regalo sus triunfos y gran satisfacción de representarnos ante el mundo..bien por ti ..ANA, nada tienes que hacer en donde solo se utilizan tus logros, para otros fines que son lucrar con tu imagen.
Eres y seras una gran figura... (por cierto contadas en toda la historia de deportistas mexicanos).

Gracias por regalarnos momentos gloriosos de tu carrera, que nos llenaron de regocijo..te vas por la puerta grande
Que esta decisión que tomaste sea la vergüenza de otros.... tu hiciste lo tuyo y fue excelente te vamos a extrañar ....

Por cierto alguien de la categoria de ANA ira a las olimpiadas de Beijing???

GREGORY COLBERT

POR AVE
SOLO DE VER LAS FOTOS ME QUEDE IMPACTADA ANTE TANTA BELLEZA,NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN VIVO YA QUE ESTOY EN CHIHUAHUA, PERO YA TENGO MUCHAS FOTOS QUE PUDE GRABAR EN MI PC PARA CONTEMPLARLAS CADA VEZ QUE YO QUIERA
ASÍ MISMO LOS VIDEOS SON ESPECTACULARES....
SOLO PERSONAS CON UNA GRAN SENSIBILIDAD SON CAPACES DE CAPTAR MOMENTOS TAN SUBLIMES ,LOS VEO Y ME TRANSPORTO A LO QUE SON NUESTROS ORÍGENES ,ALGO QUE NOS HEMOS OLVIDADO POR COMPLETO EN ESTE MUNDO TAN AJENO AL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA........

Ashes and Snow- Feather to Fire

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

domingo, 20 de enero de 2008

LA INTENCION ES EMPEZAR



POR AVE
Esto es nuevo para mi y tambien una oportunidad de explorar mis aptitudes,yo creo que lo mas dificil es escribir lo que sentimos.poder expresar tus emociones en un papel.

Por lo pronto y de inicio quiero comentarles que amo la naturaleza ,me gusta el silencio ,disfruto la soledad,amo la musica ,la poesia y me encanta bailar y cocinar...

Poco a poco ire transmitiendo lo que quiero decir en este espacio .

EL COMIENZO



POR AVE
Asi como comienza la vida,en un espacio pequeño calido y confortable asi quisiera estar de nuevo,despues de tantos años de estar presente en este mundo que cada vez se torna mas dificil de vivirlo,en medio de tanta violencia cotidiana,contaminacion ,corrupcion en todos lo niveles,en este mundo globalizado donde lo que menos tienes es el respeto como ser humano .




Somos lo que hacemos y asi esta el mundo en bancarrota en cuanto valores,lo esencial es invisible a los ojos(El Principito),estamos acabando con nuestro planeta y a nadie parece importarle.

Vivimos de imagenes que queremos proyectar, no del verdadero yo.

Competimos dia a dia por tener mas bienes y sacrificamos lo esencial que son los valores del espiritu.



No generalizo pero existen raras excepciones.
Asi que podemo reconsiderar como estamos llevando nuestras vidas y comenzar de nuevo..