domingo, 17 de agosto de 2008

PROTESTA EN MINIFALDA


Protestan mujeres en Catedral por caso minifalda
17/08/08 - 1:53 PM por unafuenteNoticias
Un grupo de 16 mujeres protestó en el atrio de la Catedral Metropolitana por las declaraciones de la Iglesia Católica en contra de la minifalda y los escotes por incitar a los delitos sexuales, reporta EXCÉLSIOR.

“Queremos hacer un llamado al ejercicio del Estado laico, a la libertad de expresión, al derecho a decicidir sobre nuestros cuerpos y, sobre todo, a vivir libres de violencia discriminación y acoso”, delcaró una de las jovenes.

Según EXCÉLSIOR, las féminas desplegaron pancartas donde exigían que la Iglesia prohibiera a los padres pederastas, en lugar de apoyar al machismo por justificar un delito sexual. De inmediato, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) reprimió la manifestación y retiró a las mujeres del templo, ocasionando temor entre los fieles. Los inconformes pidieron que se le entregara una carta al cardenal Norberto Rivera Carrera, donde varias organizaciones no gubernamentales se manifestaban al respecto de dichos temas.
POR AVE
"Es de dar risa que la iglesia siga con atavismos y mojigaterias apoyando ideas machistas en pleno siglo 21,deberian de empezar por su casa ya que abundan sacerdotes libidinosos que no necesitan ver un escote o suficiente pierna para cometer sus abusos.
Y no se digan mujeres, sino niños y niñas indefensos,aparte de aceptar dinero del narcotrafico,Que según ellos se purifica al entrar al ámbito de la iglesia, que hipocresía y que farsa tan grande es la iglesia ...con sus debilidades, la espiritualidad esta muy arriba de todos estos mercaderes de sotana, que ponen a dios por delante..si existiera justicia divina, la iglesia como tal ,los desaparecería de la faz de la tierra, por eso cada vez habemos menos creyentes de la iglesia, por ser tan corruptos y tapaderas como los mismos políticos...que tristeza."