lunes, 1 de febrero de 2010

Masacre en ciudad Juárez, generación 10 asesinada ¿quienes son los culpables?

Masacre en ciudad Juárez, generación 10 asesinada ¿quienes son los culpables?

AUMENTAN A 16 MUERTOS POR MASACRE | EJECUTAN A 13 ESTUDIANTES EN CIUDAD JUÁREZ | PROCURADURÍA ASEGURA QUE FUERON 11 | TESTIGO CONSIDERA QUE FUE UN ERROR
EXCÉLSIOR comunica que la masacre de quince jóvenes aparentemente sin vínculos con el narcotráfico en la fronteriza con Estados Unidos dejó a las autoridades sin explicaciones inmediatas y temen haya sido un ataque “fortuito” o “al azar”.
“No tiene una razón lógica, una razón concreta por la que se dio este evento, es algo que nos preocupa, actos de delincuencia fortuita como este o al azar, pudiera decirse… va mucho más allá de lo que había venido sucediendo y pone a Ciudad Juárez en una situación de mucho más peligro”, dijo el lunes el alcalde local José Reyes Ferriz.
El presidente municipal describió a las víctimas como “jóvenes buenos, jóvenes estudiantes, deportistas que no tienen nada que ver con actividades delictivas” y aseguró que una masacre como la ocurrida “es algo que no habíamos visto”, menciona EXCÉLSIOR.

Horror! Ahora si sálvese quien pueda si salimos vivos de aquí!!!a quien le debemos esta dantesca violencia ? a los carteles? no creo….por muy brutales que sean no van contra gente inocente ni tampoco se equivocan de esta manera tan escalofriantes, obra de mercenarios? , Este tiene un trasfondo fáctico, un experimento terrorífico, porque Juárez? porque no en las zonas de las cúpulas del poder?,Distrito federal? ….. Obscuro, guerra sucia, de intenciones de sembrar el terror en todas las dimensiones posibles para sostener una militarización infame, quieren someternos a un estado de sitio donde los abusos de autoridad son inconfesables?
Un Pinochet disfrazado? casualidad o coincidencia de un experimento macabro, todo parece indicar que eso es lo que se esta haciendo en Juárez principalmente protegiendo intereses ocultos de los que mueven todos el poder económico de esa zona. Esto merece otro análisis que nada tiene que ver con los pleitos de narcos…