domingo, 23 de enero de 2011



"La misma palabra 'secreto' es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, inherentemente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos."

"Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subversión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día."

"Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas."

"Sus preparativos son encubiertos, no publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian como titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado."