jueves, 28 de septiembre de 2017

CUANDO LA VIDA TE DA UN VUELCO Y YA NADA ES IGUAL.

Ahora si retomando mi vida como venga! despues de un diagnostico procaz!,infame ,dificil de asimilar! pero que me toco,  estoy condenada a vivir con un cancer que me esta consumiendo mi cuerpo,un cuerpo que se sentia bien hace apenas 1año 8meses,con ese ritmo ,esa alegria y siempre con la inquietud de hacer algo nuevo en mi nueva vida  de adulto mayor con mas tiempo para mi.
Pues no, el destino me tenia reservada una desagradable sorpresa y es esta vivir prisionera de un cuerpo enfermo,conviviendo con enfermos del mismo dolor ,en constantes citas medicas ,tratamientos y atiborrada de medicamentos,sinceramente esto no es vida ,aunque digan lo contrario solo se sobrevive y mal. Cada dia pesa mas  se me complican mis funciones vitales,bajas de peso tu aspecto se deteriora tu mirada cambia  lo que era una sonrisa se transforma en mueca,la verdad aun no acepto esta realidad infame,trato de sobre llevar mi dia a dia aparentado estar bien y seguir adelante porque tengo familia que le importo, pero una vez que ellos desaparecen de escena mi vida se nubla en lagrimas ,desazon, desconcierto,miedo a lo que sigue,.me dicen ponte en manos de Dios,  todo lo puede,tengo el mismo tiempo, desde que supe de esta enfermedad rogandole a El  su ayuda ,su  misericordia, su consuelo y no lo encuentro.A veces me pregunto si existe o solo es una fe ciega que me hace creer en lo que no puedo ver.
No suelo  compartir esto, no me es facil,no suelo pregonar mis dolores y mis problemas pero esto me esta rebasando,si no lo digo me ahogo, porque no estoy siendo ayudada por algun terapeuta que me ayude a sobrellevar esta carga tan dificil que es mi vida ahora. quiero pensar que al desahogarme escribiendo me ayudara al menos a no sentirme tan triste .