jueves, 28 de agosto de 2008

CHIHUAHUA EN UN CHARCO DE SANGRE


PR AVE
La dizque lucha contra el crimen organizado de Calderón nos esta dando con todo, somos víctimas los que nada debemos, gente honesta responsable estamos siendo rehenes de la violencia, los culpables no tienen rostro, al menos las autoridades no encuentran a los responsables de las masacres diarias....solo dan palos de ciego.
La violencia esta desatada mas que nunca..Quien dijo que con violencia se termina la violencia,solo la incrementa hasta los limites que estamos viviendo ............. Esta fuera de control... Y todo esto se debe a que la mayoría de las autoridades son corruptas, cómplices del crimen organizado.
todo esto sucede por la falta de fuentes de trabajo, una economía estable, con una corrupción obscena en todos los ámbitos, La impunidad reina en todos los delitos, avalada por los que dicen defender la ley, solo un 2% de los delitos se pagan ....los buenos se vuelven malos por falta de alternativas ,por pobreza, ignorancia, comodidad, ausencia de valores, ese es el cáncer que nos agobia, por eso estamos así...y así seguiremos, si no somos capaces de levantar la voz y decir ya basta...y esta es una de la maneras en que podemos hacerlo, hablando fuerte y denunciándolo peor que podemos hacer es quedarnos callados y seguir contando los muertos de cada día...